Hola Bienvenidos a Estados Unidos si usted desea vivir o trabajar en los Estados Unidos legalmente usted necesitara conseguir un visado que le permita hacerlo. Si usted reside en los Estados Unidos y desea ayuda para conseguir su Numero ITIN o Numero de Identificacion fiscal le podemos ayudar. No importa en que parte del Mundo se encuentre, trabajar legalmente en los Estados Unidos es muy importante. No deje para mañana lo que puede hacer ahora mismo No Espere Mas la Consulta es totalmente Privada y Gratis Llama Ahora Mismo no deje pasar esta oportunidad Felicidades

Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Lotería, Segura, Nombre, Demostrar, Deberá, Sufriría, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelación,Documentos

Expertos de Inmigracion para Ayudar a su Familia
No Espere Demasiado! Una Nueva Vida le Espera.

Trabajar en los Estados Unidos

Cada año, los Estados Unidos les abren sus puertas a miles de trabajadores extranjeros de diversas profesiones y categorías de empleo. Entre ellos, artistas, investigadores, participantes en intercambios culturales, especialistas en tecnología de la información, trabajadores religiosos, inversionistas, científicos, atletas, enfermeros, trabajadores agrícolas y otros. Todos los trabajadores extranjeros deben recibir una autorización para trabajar legalmente en los Estados Unidos. 

Cada categoría de empleo para ingreso tiene diferentes requisitos, condiciones y periodos de estancia autorizados. Es importante que usted cumpla con los términos de su solicitud o petición de ingreso y de visa. Cualquier violación/violaciones puede(n) traer como resultado la expulsión o la denegación del reingreso a los Estados Unidos.

Trabajador temporal (No inmigrante)

Un trabajador temporal es aquella persona que quiere entrar a los Estados Unidos temporalmente con un propósito específico. Los no inmigrantes entran a los Estados Unidos por un periodo temporal y, una vez en los Estados Unidos, deben limitarse a la actividad o a la razón por la que le otorgaron la visa de no inmigrante.

Trabajador permanente (Inmigrante)

Un trabajador permanente es aquella persona que está autorizada a vivir y a trabajar permanentemente en los Estados Unidos.

Estudiantes y visitantes de intercambio

Los estudiantes y visitantes de intercambio pueden, bajo determinadas circunstancias, obtener permiso para trabajar en los Estados Unidos. Tienen que recibir dicho permiso de parte de un funcionario autorizado de su escuela. Este funcionario autorizado se conoce como Funcionario escolar designado (DSO, por su sigla en inglés) en el caso de los estudiantes y como Funcionario responsable (RO, por su sigla en inglés) en el caso de los visitantes de intercambio.

Información para empleadores y empleados

Los empleadores deberán verificar que la persona a la que piensan emplear o continuar empleando en los Estados Unidos está autorizada a aceptar un empleo en los Estados Unidos.

Puede ser que quienes hayan ingresado a los Estados Unidos como residentes permanentes, aquellos a quienes se les haya concedido el estatus de asilado o refugiado o que hayan ingresado según las clasificaciones de no inmigrantes relacionadas con un trabajo tengan autorización de empleo como resultado directo de su estatus de inmigrante. Puede ser que otros extranjeros tengan que enviar una solicitud de autorización de empleo individualmente.

Visitantes temporales por motivos de negocio

Para visitar los Estados Unidos por motivos de negocio, usted tiene que solicitar una visa para visitante temporal por motivos de negocio (visa B-1), a menos que califique para ser admitido sin visa, de conformidad con el Programa de dispensa de visas.

Visa Generalidades del proceso de peticion Estados Unidos

Si usted desea venir a los Estados Unidos a trabajar permanentemente o temporalmente, su empleador o su empleador potencial necesita presentar una petición a su nombre. Consulte la información siguiente para determinar qué petición se debe presentar en su nombre.

Formulario I-129, Petición para un trabajador no inmigrante

A continuación se ofrece la lista de las categorías del Formulario129, Petición para un trabajador no inmigrante:

  • E-1 Comerciantes de tratados
  • E-2 Inversionistas de tratados
  • E-3 Comerciantes de tratados (profesionales de libre comercio procedentes de Australia)
  • H-1B No inmigrante con una profesión especializada
  •  H-1B1 Nacionales de Singapur y de Chile que tengan una profesión especializada
  • H-1B2 Trabajador del Departamento de Defensa
  • H-1B3 Modelo para publicidad 
  • H-1C Enfermero titulado
  • H-2A Trabajadores agrícolas de temporada 
  • H-2B Trabajadores no agrícolas de temporada 
  • H-3 Aprendiz no inmigrante 
  • I Representantes de medios de comunicación extranjeros
  • L-1A Gerente o ejecutivo transferido dentro de una misma empresa
  • L-1B Personas transferidas dentro de una misma empresa (con un conocimiento único o especializado)
  • O-1 No inmigrante con alguna aptitud extraordinaria
  • O-2 Personal de apoyo de un O-1
  • P-1A Atleta reconocido internacionalmente
  • P-1B Miembro de un grupo de entretenimiento reconocido internacionalmente
  • P-2 Visitante de intercambio recíproco
  • P-3 Artista o presentador que forme parte de una presentación cultural única
  • R-1 Trabajadores religiosos
  • TN Profesionales del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por su sigla en inglés)

Formulario I-140, Petición para un trabajador inmigrante


A continuación se ofrece la lista de las categorías del Formulario I-140, Petición para un trabajador inmigrante:

  • Inmigrantes basados en un empleo, primera preferencia
  • Extranjeros con aptitudes extraordinarias
  • Ejecutivos de multinacionales
  • Profesores o investigadores sobresalientes
  • Inmigrantes basados en un empleo, segunda preferencia
  • Profesionales con un título de posgrado
  • Extranjeros con aptitudes excepcionales
  • Extranjeros que desean obtener una dispensa por intereses nacionales
  • Inmigrantes basados en un empleo, tercera preferencia
  • Profesional o trabajador especializado
    - Otros trabajadores
    - Enfermeros y fisioterapeutas del Anexo A

Formulario I-360, Petición para un viudo/a o inmigrante especial ameriasiático
A continuación se ofrece la lista de las categorías del Formulario I-360, Petición para un viudo/a o inmigrante especial ameriasiático
• Inmigrantes basados en un empleo, cuarta preferencia
- Ciertos inmigrantes especiales

Formulario I-526, Solicitud de inmigración de un empresario extranjero

  • A continuación se ofrece la lista del Formulario I-526, Solicitud de inmigración de un empresario extranjero:
    Inmigrantes basados en un empleo, quinta preferencia (empresarios)


Para más información sobre estas categorías de elegibilidad, vea los enlaces a la izquierda. 

Si aprobamos una petición presentada por su empleador potencial, le enviaremos un Formulario I-797, Aviso de acción/aprobación al empleador, y luego él se la hará llegar a usted. Este aviso de aprobación se puede usar como prueba de su estatus si usted se encuentra en los Estados Unidos, o se puede usar para solicitar una visa en un consulado o embajada de los EE.UU. en el extranjero. Para obtener información sobre cómo tramitar una solicitud de visa fuera de los EE.UU., sírvase ver el enlace “Tramitación consular”, a la derecha.  

Es importante advertir que un aviso de aprobación no es una visa. Usted tiene que tramitar una solicitud de visa en una embajada o consulado de los Estados Unidos.

abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado

stados Unidos Visas Tarjeta Verde Estados Unidos,Cuidadania Americana,Residencia Permanente Estados Unidos,Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33122 miami fl 33114 miami fl 33109 miami fl 33122 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33154 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33165 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33151 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33165 miami fl 33166 miami fl 33167 miami fl 33168 miami fl 33169 miami fl 33170 miami fl 33172 miami fl 33173 miami fl 33174 miami fl 33175 miami fl 33176 miami fl 33177 miami fl 33178 miami fl 33179 miami fl 33180 miami fl 33181 miami fl 33182 miami fl 33183 miami fl 33184 miami fl 33185 miami fl 33186 miami fl 33187 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33163 miami fl 33189 miami fl 33190 miami fl 33193 miami fl 33194 miami fl 33196 doral fl 33122 doral fl 33126 doral fl 33166 doral fl 33172 doral fl 33178 doral fl 33182 doral fl 33222 kendall fl 33156 kendall fl 33158 kendall fl 33173 kendall fl 33176 kendall fl 33183 kendall fl 33186 kendall fl 33193 kendall fl 33196 kendall fl 33283 kendall fl 33296 coral gables fl 33133 coral gables fl 33134 coral gables fl 33143 coral gables fl 33144 coral gables fl 33145 coral gables fl 33146 coral gables fl 33156 coral gables fl 33158 coral gables fl 33206 aventura fl 33160 aventura fl 33180 aventura fl 33280



Florida New Homes LLC 20 years of success.
disclaimer


corner
  • go top