Hola Bienvenidos a Estados Unidos si usted desea vivir o trabajar en los Estados Unidos legalmente usted necesitara conseguir un visado que le permita hacerlo. Si usted reside en los Estados Unidos y desea ayuda para conseguir su Numero ITIN o Numero de Identificacion fiscal le podemos ayudar. No importa en que parte del Mundo se encuentre, trabajar legalmente en los Estados Unidos es muy importante. No deje para mañana lo que puede hacer ahora mismo No Espere Mas la Consulta es totalmente Privada y Gratis Llama Ahora Mismo no deje pasar esta oportunidad Felicidades

Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Lotería, Segura, Nombre, Demostrar, Deberá, Sufriría, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelación,Documentos

Expertos de Inmigracion para Ayudar a su Familia
No Espere Demasiado! Una Nueva Vida le Espera.

Visas Informacion para Empleadores y Empleados

Empleadores

Los empleadores deben verificar que la persona que piensan emplear o continuar empleando en los Estados Unidos está autorizada a aceptar un empleo en los Estados Unidos. Si desea más información sobre el proceso de verificación de autorización de empleo, vea los enlaces “Sobre el Formulario I-9 y E-Verify”, a la derecha.

Como empleador, usted puede solicitar los servicios de un nacional extranjero para que trabaje en su empresa o negocio. Si la persona ya tiene residencia permanente [tiene una Tarjeta verde (Green card)], usted puede emplear a esa persona, pero  usted tiene que cumplir con los requisitos de verificación de empleo. 

Si el extranjero todavía no tiene la residencia permanente, usted deberá enviar una petición para que la persona pueda obtener la clasificación correspondiente de inmigrante o no inmigrante. Usted puede enviar una petición de inmigrante (permanente) o una petición de no inmigrante (temporal) a nombre de ese empleado. Los enlaces de la izquierda brindan información sobre el proceso de petición y las diferentes categorías de elegibilidad.

Empleados

Ningún extranjero debe aceptar un empleo en los Estados Unidos a menos que tenga autorización para hacerlo. Algunos extranjeros, por ejemplo, quienes hayan ingresado como residentes permanentes, a quienes se les haya concedido estatus de asilado o refugiado o hayan ingresado según las clasificaciones de no inmigrantes relacionadas con un trabajo puede que tengan autorización de empleo como resultado directo de su estatus de inmigrante. Puede ser que otros extranjeros tengan que tramitar la solicitud de autorización de empleo individualmente.

Hay muchas formas en las que una persona puede trabajar en los Estados Unidos. Usted puede solicitar una clasificación de inmigración que le permita vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente o temporal. En la mayoría de los casos, su empleador o empleador potencial debe presentar la petición a nombre suyo. En los enlaces de la izquierda encontrará más información sobre cómo venir a los Estados Unidos a trabajar de manera permanente o temporal y sobre las diferentes categorías de elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos.

Como empleador, es posible que usted necesite contratar mano de obra extranjera cuando no haya ciudadanos de los EE.UU. disponibles. Como punto de partida, deberá considerar si desea realizar una petición de residencia permanente (Tarjeta verde) para que su empleado potencial trabaje aquí permanentemente o si desea hacer una petición para que alguien venga a los Estados Unidos temporalmente a satisfacer una necesidad de empleados.

Trabajadores permanentes

Los trabajadores permanentes pueden obtener residencia permanente (la Tarjeta verde) si pueden demostrar que tienen habilidades exclusivas, o que se les está ofreciendo un empleo en los Estados Unidos que no va a desplazar a un trabajador de los EE.UU. ni va a tener un efecto adverso en los salarios y las condiciones de trabajo de los trabajadores de los EE.UU. Esta determinación la toma el Departamento del Trabajo y se demuestra obteniendo una “certificación laboral”.

Las visas de trabajador permanente se dividen en cinco categorías de preferencia. Para ver la descripción de las categorías de preferencia, vea el enlace “Trabajadores permanentes”, a la izquierda.

Departamento del Trabajo: Certificación laboral

Al empleador de los EE.UU. que esté “patrocinando” o realizando una solicitud para un trabajador permanente se le podrá pedir que obtenga una certificación laboral del Departamento del Trabajo (DOL, por su sigla en inglés) la cual constate que hay un número insuficiente de trabajadores de los EE.UU. disponibles, calificados y dispuestos a ocupar la posición en cuestión, y que el empleo no va a tener un efecto adverso en los salarios ni en las condiciones de trabajo de los trabajadores de los EE.UU. en situaciones similares. Si desea más información, vea el enlace “Certificación laboral permanente”, a la derecha. 


Residencia permanente (Tarjeta verde) a través de una oferta de empleo

Para recibir información acerca de cómo obtener la Tarjeta verde (Green card) vea el enlace “Tarjeta verde a través de una oferta de empleo”, a la derecha.

Trabajadores temporales

Existen varias categorías de trabajadores temporales (no inmigrantes) que le permiten a un extranjero trabajar en los Estados Unidos. Para obtener una lista de estas categorías de trabajadores temporales no inmigrantes, así como sobre el trámite de solicitud, vea el enlace “Información para empleadores y empleados” a la izquierda.

Departamento del Trabajo: Solicitud de condición laboral

Para algunas de las categorías de no inmigrantes se exige que el empleador de los EE.UU. obtenga una certificación de solicitud de condición laboral del Departamento del Trabajo. Esta solicitud requiere que el empleador afirme (“dé fe”) que va a cumplir los siguientes requisitos:

  • El empleador tiene que pagar un salario que no sea menor que el de los trabajadores con una calificación similar o, si es mayor, el salario que se paga por esa posición en esa área geográfica.
  • El empleador tiene que proporcionar condiciones de trabajo que no incidan de manera adversa en otros trabajadores con empleos similares.
  • El empleador tiene que dar fe de que no hay una huelga o cierre patronal en el lugar de trabajo del trabajador temporal potencial.
  • El empleador tiene que avisar al representante de negociaciones o colocar un anuncio en el lugar de trabajo informando que se ha presentado al DOL una solicitud de condición de trabajo.

Cómo comprobar la elegibilidad de empleo (Formulario I-9 y E-Verify)

Todos los empleadores de los EE.UU. tienen que verificar la elegibilidad de empleo y la identidad de todos los empleados que se contraten para trabajar en los Estados Unidos después del 6 de noviembre de 1986, completando para este fin, el formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo (Formulario I-9) para todos los empleados, incluidos los ciudadanos de los EE.UU. Los empleadores que contraten o continúen empleando personas sabiendo que estas no tienen autorización para trabajar en los Estados Unidos podrán enfrentar penalidades civiles y criminales.

abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado

stados Unidos Visas Tarjeta Verde Estados Unidos,Cuidadania Americana,Residencia Permanente Estados Unidos,Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33122 miami fl 33114 miami fl 33109 miami fl 33122 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33154 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33165 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33151 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33165 miami fl 33166 miami fl 33167 miami fl 33168 miami fl 33169 miami fl 33170 miami fl 33172 miami fl 33173 miami fl 33174 miami fl 33175 miami fl 33176 miami fl 33177 miami fl 33178 miami fl 33179 miami fl 33180 miami fl 33181 miami fl 33182 miami fl 33183 miami fl 33184 miami fl 33185 miami fl 33186 miami fl 33187 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33163 miami fl 33189 miami fl 33190 miami fl 33193 miami fl 33194 miami fl 33196 doral fl 33122 doral fl 33126 doral fl 33166 doral fl 33172 doral fl 33178 doral fl 33182 doral fl 33222 kendall fl 33156 kendall fl 33158 kendall fl 33173 kendall fl 33176 kendall fl 33183 kendall fl 33186 kendall fl 33193 kendall fl 33196 kendall fl 33283 kendall fl 33296 coral gables fl 33133 coral gables fl 33134 coral gables fl 33143 coral gables fl 33144 coral gables fl 33145 coral gables fl 33146 coral gables fl 33156 coral gables fl 33158 coral gables fl 33206 aventura fl 33160 aventura fl 33180 aventura fl 33280



Florida New Homes LLC 20 years of success.
disclaimer


corner
  • go top