Hola Bienvenidos a Estados Unidos si usted desea vivir o trabajar en los Estados Unidos legalmente usted necesitara conseguir un visado que le permita hacerlo. Si usted reside en los Estados Unidos y desea ayuda para conseguir su Numero ITIN o Numero de Identificacion fiscal le podemos ayudar. No importa en que parte del Mundo se encuentre, trabajar legalmente en los Estados Unidos es muy importante. No deje para mañana lo que puede hacer ahora mismo No Espere Mas la Consulta es totalmente Privada y Gratis Llama Ahora Mismo no deje pasar esta oportunidad Felicidades

Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Lotería, Segura, Nombre, Demostrar, Deberá, Sufriría, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelación,Documentos

Expertos de Inmigracion para Ayudar a su Familia
No Espere Demasiado! Una Nueva Vida le Espera.

H-1B para profesionales con trabajos especializados y para modelos

Esta categoría de visa se aplica a las personas que quieren prestar servicios en un campo especializado, o como modelo de méritos o aptitudes distinguidas.

Criterios de elegibilidad

Categoría de visa

Requisitos generales

¿Se requiere Solicitud de condición laboral?

 

H-1B Trabajos especializados

 

Para que el trabajo califique como un trabajo especializado se deben satisfacer uno o más de los siguientes criterios:

  • Un título de bachiller universitario o su equivalente normalmente es el requisito mínimo para el puesto
  • El requisito del título universitario es común en la industria, o el trabajo es tan complejo o especializado que únicamente puede ser desempeñado por una persona con un título
  • El empleador normalmente requiere un título o su equivalente para el puesto
  • La naturaleza de los deberes específicos es tan especializado o compleja que los conocimientos necesarios para desempeñarlos usualmente se asocian con un título de bachiller universitario o superior.*

 

Para que usted sea elegible para aceptar una oferta de trabajo especializado, necesitará:

·         Licencia completa del estado, si el trabajo requiere  una licencia

·         Haber completado el bachillerato universitario de los EE.UU. o superior (o su equivalente en el extranjero) en la especialidad específica o un campo relacionado.

·         Educación, capacitación, o experiencia en la especialidad que es el equivalente de haber completado el título mencionado. **

 

 

Si. Su empleador prospectivo debe tramitar un Formulario ETA-9035, Solicitud de condición laboral (LCA, por su sigla en inglés), junto con el Formulario I-129, Petición para trabajador no-inmigrante. Ver

Enlaces para formularios a la derecha.

 

Para mayor información ver el enlace sobre “Información para empleadores y trabajadores” a la izquierda. 

 

 

 

H-1B2

Investigador del Departamento de Defensa

 

Para ser elegible para esta categoría de visa usted debe: 

  • Venir a los Estados Unidos temporalmente
  • Prestar servicios de naturaleza excepcional y que requieren méritos y aptitudes excepcionales
  • Participar en un proyecto de investigación y desarrollo cooperativo, o un proyecto de co-producción bajo un acuerdo entre gobierno-y-gobierno administrado por el Departamento de Defensa de los EE.UU.

 

 

No.

 

H-1B3

Modelo

 

 

Para ser elegible para esta categoría de visa usted debe ser un/a modelo nacionalmente o  internacionalmente reconocido/a por sus éxitos, y estará empleado en una posición que requiere una persona de méritos y aptitudes distinguidos.

 

 

Si. Su empleador potencial debe tramitar un Formulario ETA-9035, Solicitud de condición laboral (LCA), junto con la petición - Formulario I-129. Para conseguir formularios, vea el enlace a la derecha para

 “Solicitud de condición laboral”, Formulario ETA-9035 y el Formulario I-129.

 

 

 

 

 

*   Para más  información, vea 8 CFR §214.2(h)(4)(iii)(A).
** Para más  información vea 8 CFR §214.2(h)(4)(iii)(C).

 

Trámite de la solicitud

Categoría de visa

Formulario o petición del empleador

Documentos de apoyo

 

H-1B Trabajos especializados

 

Formulario I-129 Petición para un trabajador no-inmigrante.

 

Refiérase a las instrucciones para tramitar el Formulario I-129 para conseguir información sobre quién puede tramitar la petición, adónde y cómo tramitarla, y cuáles documentos de apoyo deben acompañar al trámite.

 

 

 

Su empleador debe presentar los siguientes documentos con el Formulario I-129:

·         Una Solicitud de condición laboral del Departamento de Trabajo

·         Evidencia que el puesto ofrecido califica como una “trabajo especializado”, según lo definen los reglamentos

·         Evidencia que usted tiene el título universitario requerido, que puede venir en formar de:

-        Copia de su título de bachiller universitario o superior en los EE.UU.

-        Copia de su título extranjero, el cual se ha determinado es equivalente al título EE.UU.

-        Copias de evidencia de educación experiencia que podrían considerarse el equivalente del título EE.UU. requerido.

·         Copia de cualquier licencia requerida u otro permiso oficial que usted necesitará poseer para poder practicar la ocupación en el estado donde tiene intención de estar empleado

·         Copia de cualquier contrato escrito entre usted y su empleador, o un resumen de los términos de cualquier acuerdo verbal bajo el cual usted estará empleado

 

 

H-1B2

Investigador del Departamento de Defensa

 

Formulario I-129 Petición para un trabajador no-inmigrante.

 

Refiérase a las instrucciones para tramitar el Formulario I-129 para conseguir información sobre quién puede tramitar la petición, adónde y cómo tramitarla, y cuáles documentos de apoyo deben acompañar al trámite.

 

 

Su empleador debe presentar los siguientes documentos con el Formulario I-129:

  • Una descripción del empleo que se propone, y evidencia que el trabajo que usted desempeñará es de naturaleza excepcional y se relaciona con un proyecto de investigación y desarrollo cooperativo administrado por el Departamento de Defensa de los EE.UU.
  • Una declaración con una lista de los nombres de todo extranjero que no es residente permanente que ha estado empleado en ese mismo proyecto durante el último año, junto con las fechas en que fueron empleados.

 

Nota: No se requiere una Solicitud de condición laboral certificada (LCA) del Departamento de Trabajo para esta categoría.

 

H-1B3

Modelo

 

 

Formulario I-129 Petición para un trabajador no-inmigrante.

 

Refiérase a las instrucciones para tramitar el Formulario I-129 para conseguir información sobre quién puede tramitar la petición, adónde y cómo tramitarla, y cuáles documentos de apoyo deben acompañar al trámite.

 

Su empleador debe presentar los siguientes documentos con el Formulario I-129:

·         Una Solicitud de condición laboral certificada del Departamento de Trabajo

·         Evidencia que usted es nacionalmente o internacionalmente reconocido en el campo del modelaje de alta moda.  Esta evidencia debe incluir dos de los siguientes (se pueden aceptar fotocopias)

-        Reconocimiento nacional o internacional en forma de material publicado en periódicos importantes, revistas de la industria, revistas, y otras publicaciones.

-        Evidencia que usted ha desempeñado servicios en  calidad de modelo para empleadores con una reputación distinguida

-        Evidencia que usted ha recibido reconocimiento por éxitos significativos de organizaciones, críticos, casas de alta moda, agencias de modelaje, u otros expertos en el campo.

-        Evidencia que usted ha recibido un sueldo elevado u otra remuneración sustancial por sus servicios de modelaje, tal como lo constatarían contratos u otras fuentes confiables.

 

Evidencia de su empleador que establece que los servicios de modelaje que usted desempeñará requieren un(a) modelo de méritos y aptitudes distinguidas y uno de los siguientes:

 

  • Son parte de un evento o una producción que tiene una reputación distinguida
  • Sus servicios de modelaje son para una organización que tiene una reputación distinguida o una trayectoria de emplear modelos de méritos y aptitudes distinguidos.

 

Solicitud de condición laboral (LCA)

Su empleador en los EE.UU. bebe obtener una certificación de una Solicitud de condición laboral (LCA) del Departamento de Trabajo (DOL).  Esta solicitud incluye ciertas declaraciones, cuya violación puede resultar en multas, prohibiciones sobre patrocinar peticiones de inmigrante o no-inmigrante, y otras sanciones sobre su empleador.  La solicitud requiere que el empleador certifique que cumplirá con los siguientes requerimientos laborales:

  • El empleador le pagará un sueldo que no será inferior al sueldo que se le paga a trabajadores con una calificación similar o, si es mayor, el sueldo que se paga para ese puesto en el área geográfica donde estará trabajando.
  • El empleador le proveerá condiciones laborales que no afectarán adversamente a otros trabajadores en empleos similares.  En el momento de la solicitud de condición laboral no hay ninguna huelga ni cierre patronal en el lugar de trabajo del empleador.  Se le ha entregado notificación del trámite de la solicitud de condición laboral con el Departamento de Trabajo al representante para negociación del sindicato, o se ha exhibido en el sitio del negocio.

Período de Estadía

En calidad de no-inmigrante H-1B, a usted se le puede admitir por un periodo de hasta tres años.  Su plazo puede ser extendido, pero por lo general no puede extender más que por un total de seis años, aunque pueden darse ciertas excepciones. 

Si su empleador lo despide antes del final de su periodo de estadía autorizada, el empleador será legalmente responsable por los costos razonables de su transporte de retorno.  Si usted renuncia a su puesto voluntariamente, no ha sido despedido, su empleador no tiene responsabilidad por sus costos de transporte de regreso.  Si usted cree que su empleador no ha cumplido con este requisito, debe contactar por escrito al Centro de Servicio que aprobó su petición.

Límites para la visa H-1B

La visa H-1B tiene un límite de 65,000 para cada año fiscal.  Sin embargo, los trabajadores H-1B patrocinados o empleados por una institución de educación superior o su afiliado, o entes relacionados sin fines de lucro, o una organización de investigación científica sin fines de lucro, o una organización de investigación científica del gobierno no están sujetos a este límite numérico.

Para más  información sobre los límites numéricos, vea el enlace a la izquierda sobre “Información para empleadores y trabajadores”.

Familia de portadores de visa H-1B

Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años de edad tienen derecho a la clasificación H-4.  Sus dependientes no pueden ser empleados bajo la clasificación H-4 clasificación.

abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado

stados Unidos Visas Tarjeta Verde Estados Unidos,Cuidadania Americana,Residencia Permanente Estados Unidos,Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33122 miami fl 33114 miami fl 33109 miami fl 33122 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33154 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33165 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33151 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33165 miami fl 33166 miami fl 33167 miami fl 33168 miami fl 33169 miami fl 33170 miami fl 33172 miami fl 33173 miami fl 33174 miami fl 33175 miami fl 33176 miami fl 33177 miami fl 33178 miami fl 33179 miami fl 33180 miami fl 33181 miami fl 33182 miami fl 33183 miami fl 33184 miami fl 33185 miami fl 33186 miami fl 33187 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33163 miami fl 33189 miami fl 33190 miami fl 33193 miami fl 33194 miami fl 33196 doral fl 33122 doral fl 33126 doral fl 33166 doral fl 33172 doral fl 33178 doral fl 33182 doral fl 33222 kendall fl 33156 kendall fl 33158 kendall fl 33173 kendall fl 33176 kendall fl 33183 kendall fl 33186 kendall fl 33193 kendall fl 33196 kendall fl 33283 kendall fl 33296 coral gables fl 33133 coral gables fl 33134 coral gables fl 33143 coral gables fl 33144 coral gables fl 33145 coral gables fl 33146 coral gables fl 33156 coral gables fl 33158 coral gables fl 33206 aventura fl 33160 aventura fl 33180 aventura fl 33280



Florida New Homes LLC 20 years of success.
disclaimer


corner
  • go top