Hola Bienvenidos a Estados Unidos si usted desea vivir o trabajar en los Estados Unidos legalmente usted necesitara conseguir un visado que le permita hacerlo. Si usted reside en los Estados Unidos y desea ayuda para conseguir su Numero ITIN o Numero de Identificacion fiscal le podemos ayudar. No importa en que parte del Mundo se encuentre, trabajar legalmente en los Estados Unidos es muy importante. No deje para mañana lo que puede hacer ahora mismo No Espere Mas la Consulta es totalmente Privada y Gratis Llama Ahora Mismo no deje pasar esta oportunidad Felicidades

Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Lotería, Segura, Nombre, Demostrar, Deberá, Sufriría, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelación,Documentos

Expertos de Inmigracion para Ayudar a su Familia
No Espere Demasiado! Una Nueva Vida le Espera.

Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)

  • ¿Qué es un ITIN?
  • ¿Para qué se usa el ITIN?
  • ¿Quién necesita un ITIN?
  • ¿Cómo sé si necesito un ITIN?
  • ¿Cómo solicito un ITIN?
  • ¿Cuándo debo solicitar un IITN?
  • ¿Dónde puedo obtener ayuda con mí solicitud de ITIN?
  • ¿Cómo y cuándo puedo esperar recibir mí ITIN?
  • ¿Cuáles son los requisitos revisados para solicitar un
    ITIN?
  • ¿Por qué cambio el IRS de una tarjeta de ITIN a una carta de autorización?
  • ¿Por qué reviso el IRS el proceso de solicitud de ITINs?
  • ¿Qué documentos son aceptables como prueba de
    identidad y estado de extranjero?

¿Debo Ver un Abogado de Inmigración para obtener Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)?

Es muy importante Consultar con un abogado de inmigración para discutir los métodos posibles y apropiados para su situación. Un abogado de inmigración podrá aconsejarlo correctamente de los métodos posibles para evitar legalmente un caso de deportación. Un abogado de inmigración también puede ayudarle con todos los procedimientos, para obtener sin problemas su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)

¿Qué es un ITIN?

Un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), es un número tributario procesador otorgado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Es un número de nueve dígitos que siempre empieza con el número 9 e incluye los numeros 70-88 como el cuarto y quinto dígito. A partir del

12 de abril del 2011,

se ampliaron los números posibles para el cuarto y quinto dígito para incluir dígitos de 90-92 y 94-99, por ejemplo 9XX-90-XXXX.

El IRS otorga los ITIN a individuos quienes requieren un número de identificación para fines tributarios en los Estados Unidos pero no tienen ni son elegibles para obtener un Número de Seguro Social (SSN) de la Administración del Seguro Social (SSA).

Los ITIN se emiten sin importar el estado migratorio porque tanto residentes como extranjeros pudieran tener obligaciones tributarias de presentar declaraciones y pagos de impuestos de acuerdo al Código Tributario del IRS.

Para recibir un ITIN, individuos tienen que tener el requisito y presentar una declaración federal de impuestos válida, a menos que reúnan alguna excepción.

¿Para qué se usa el ITIN?

Los ITIN son para reportes tributarios solamente, y no pretenden servir ningún otro propósito. El IRS otorga los ITIN con el fin de ayudar a individuos cumplir con las leyes tributarias de los Estados Unidos, y para proveer una manera eficaz de procesar y contabilizar declaraciones y pagos de los que no son elegibles para Números de Seguro Social.

Un ITIN no concede el derecho a trabajar en los Estados Unidos ni concede al poseedor beneficios del Seguro Social ni el Crédito Por Ingreso del Trabajo (EITC).

¿Quién necesita un ITIN?

El IRS otorga los ITIN a extranjeros y otros que tienen un requisito de reporte tributario o de presentar una declaración y no califican para un SSN. Un extranjero que no es residente y no califica para un SSN, quien tiene un requisito de presentar una declaración federal de impuestos sólo para reclamar un reembolso bajo las provisiones de algún acuerdo con los Estados Unidos, necesita un ITIN.

Ejemplos de individuos que necesitan un ITIN incluyen:

  • Extranjeros no-residentes que necesitan presentar una declaración federal de impuestos y no son elegibles para obtener un SSN
  • Extranjeros residentes (según el número de días presentes en EE.UU.) presentando una declaración federal y no son elegibles para obtener un SSN
  • Dependiente o cónyuge de un ciudadano o extranjero residente
  • Dependiente o cónyuge de extranjero no-residente con visa

¿Cómo sé si necesito un ITIN?

Si usted no tiene un SSN y no es elegible para obtener un SSN, pero debe cumplir con el requisito de proveer un número federal de identificación o presentar una declaración federal de impuestos, tendrá que solicitar un ITIN.

Si usted tiene una solicitud pendiente para obtener un Número de Seguro Social, no presente el Formulario W-7. Llene el Formulario W-7 sólo si la Administración del Seguro Social (SSA) le notifica que no se le puede otorgar un Número de Seguro Social.

Para obtener un Número de Seguro Social, llene el Formulario SS-5, Solicitud para una Tarjeta de Seguro Social. Para obtener el Formulario SS-5, o para investigar si usted es elegible para obtener un Número de Seguro Social, visite el sitio o comuníquese con la Administración del Seguro Social.

Por ley, un extranjero no puede obtener un Número ITIN y Número de Seguro Social a la vez. El IRS procesa declaraciones que contienen ya sea un ITIN o un Número de Seguro Social. El IRS ya no procesa, ni acepta declaraciones con la anotación “SSA205c”, o la frase “applied for”, “NRA”, o con espacios en blanco.

¿Cómo solicito un ITIN?

Solicitud de Número de Identificación Individual del Contribuyente para solicitar el ITIN. Adjunte una declaración federal válida al menos que usted califique por una excepción, e incluya sus documentos originales o documentos certificados comprobando su identidad y documentos que comprueben su identidad de extranjero.

Usted también puede utilizar los servicios de un Agente Tramitador Autorizado por el IRS o visitar un Centro de Asistencia al Contribuyente en lugar de enviar su información al IRS en Austin. Los Centros de Asistencia al Contribuyente proveen ayuda con las solicitudes de ITIN en persona o por cita.

Solicitantes fuera de los Estados Unidos deberán comunicarse con la oficina del IRS en el extranjero, e investigar si tal oficina acepta solicitudes mediante el Formulario W-7(SP). El Departamento de ITIN en Austin emite todos los números por correo.

¿Cuándo debo solicitar un ITIN?

Usted debe completar el Formulario W-7SP en cuanto esté listo para presentar su declaración de impuesto federal, siendo que necesita incluir la declaración con su solicitud.

Si usted califica para una de las excepciones y no necesita presentar una declaración, envíe el Formulario W-7SP, en cuanto haya preparado el formulario, con los documentos requeridos para comprobar que reúne los requisitos de tal excepción.

Usted puede solicitar un ITIN en cualquier temporada del año; sin embargo, si la declaración que usted incluye con el Formulario W-7(SP) es presentada después de la fecha límite para la declaración, pudiera deber interés y /o multas. Para evitar esto, debe presentar su declaración del año en curso para la fecha límite.

¿Dónde puedo obtener ayuda con mi solicitud de ITIN?

Para obtener información y ayuda sobre como llenar el Formulario W-7SP y su declaración federal de impuesto, o para informarse sobre el estado de su solicitud después de seis semanas de haberla presentado.

Además hay ayuda disponible en persona con las solicitudes de ITIN en los Centros de Asistencia al Contribuyente en los Estados Unidos o por cita. Solicitantes fuera de los Estados Unidos deberán comunicarse con la oficina en el extranjero e investigar si tal oficina acepta solicitudes mediante el formulario W-7SP.

También puede utilizar los servicios de un Agente Tramitador Autorizadopor el IRS.

¿Cómo y cuándo puedo esperar recibir mi ITIN?

Si usted califica para un ITIN y su solicitud esta completa, usted recibirá una carta del IRS asignándole su número de identificación, generalmente dentro de cuatro a seis semanas.

Si usted no recibe su ITIN u otra correspondencia seis semanas después de haber aplicado, favor de llamar al IRS al número gratuito 1-800-829-1040 para informarse sobre el estado de su solicitud.

¿Cuáles son los requisitos revisados para solicitar un ITIN?

Principiando el 17 de diciembre 2003, el IRS anuncio cambios al procesamiento de números ITIN y revisiones a la solicitud de números ITIN. Cada solicitante deberá:

  • Solicitar el ITIN mediante el Formulario W-7(SP), Solicitud de Número de Identificación Personal del Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos; y
  • Adjuntar una declaración del impuesto federal al Formulario W-7(SP), o
  • Calificar bajo alguna excepción al requisito de presentar declaración de impuesto federal

Todo solicitante que cumple con la excepción al requisito de presentar una declaración (vea las instrucciones para el Formulario W-7SP), tendrá que proveer documentación para comprobarlo.

¿Por qué cambió el IRS de una tarjeta de ITIN a una carta de autorización?

El IRS cambió de una tarjeta a una carta de autorización para evitar posibles similitudes a las tarjetas de Números de Seguro Social. Las tarjetas con números ITIN no serán reemplazadas. El poseedor deberá continuar usando los números previamente otorgados para fines tributarios.

¿Por qué cambió el IRS el proceso para solicitar un ITIN?

El IRS cambió el proceso de solicitudes de ITIN a fin de asegurar que los ITIN sean utilizados para fines tributarios.

¿Qué documentos son aceptables como prueba de identidad y estado de extranjero?

El IRS ha modificado el número de documentos que la agencia aceptará como prueba de identidad para obtener un ITIN. Actualmente 13 documentos son aceptados.

Cada documento deberá estar vigente y contener fecha de vencimiento. El IRS aceptará documentos emitidos durante un período de 12 meses a partir de la fecha de la solicitud si tal documento no contiene fecha de vencimiento. Los documentos deben mostrar su nombre y fotografía, y comprobar su estado de extranjero.

A continuación se enumera la lista de documentos que son aceptados:

  • Pasaporte (este es el único documento que puede presentar solo)
  • Identificación nacional/Matrícula Consular (vigente, con nombre, fotografía, domicilio, fecha de nacimiento y fecha de vencimiento)
  • Licencia para conducir de Estados Unidos
  • Acta de nacimiento civil (se requiere para dependientes menores de 18 años de edad
  • Licencia para conducir del extranjero
  • Tarjeta de identificación estatal de Estados Unidos
  • Tarjeta de registro de votación de su país
  • Tarjeta de identificación militar de Estados Unidos
  • Tarjeta de identificación militar de su país
  • Visa
  • Una identificación con foto emitida por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos ("U.S. Citizenship and Immigration Services")
  • Registros médicos (para dependientes de 14 años o menos.
  • Registros de instituciones académicas (dependientes y /o estudiantes; de 18 años o menos)
abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado

miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33122 miami fl 33114 miami fl 33109 miami fl 33122 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33154 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33165 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33151 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33165 miami fl 33166 miami fl 33167 miami fl 33168 miami fl 33169 miami fl 33170 miami fl 33172 miami fl 33173 miami fl 33174 miami fl 33175 miami fl 33176 miami fl 33177 miami fl 33178 miami fl 33179 miami fl 33180 miami fl 33181 miami fl 33182 miami fl 33183 miami fl 33184 miami fl 33185 miami fl 33186 miami fl 33187 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33163 miami fl 33189 miami fl 33190 miami fl 33193 miami fl 33194 miami fl 33196 doral fl 33122 doral fl 33126 doral fl 33166 doral fl 33172 doral fl 33178 doral fl 33182 doral fl 33222 kendall fl 33156 kendall fl 33158 kendall fl 33173 kendall fl 33176 kendall fl 33183 kendall fl 33186 kendall fl 33193 kendall fl 33196 kendall fl 33283 kendall fl 33296 coral gables fl 33133 coral gables fl 33134 coral gables fl 33143 coral gables fl 33144 coral gables fl 33145 coral gables fl 33146 coral gables fl 33156 coral gables fl 33158 coral gables fl 33206 aventura fl 33160 aventura fl 33180 aventura fl 33280



Florida New Homes LLC 20 years of success.
disclaimer


corner
  • go top