Hola Bienvenidos a Estados Unidos si usted desea vivir o trabajar en los Estados Unidos legalmente usted necesitara conseguir un visado que le permita hacerlo. Si usted reside en los Estados Unidos y desea ayuda para conseguir su Numero ITIN o Numero de Identificacion fiscal le podemos ayudar. No importa en que parte del Mundo se encuentre, trabajar legalmente en los Estados Unidos es muy importante. No deje para mañana lo que puede hacer ahora mismo No Espere Mas la Consulta es totalmente Privada y Gratis Llama Ahora Mismo no deje pasar esta oportunidad Felicidades

Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Loteria, Segura, Nombre, Demostrar, Debera, Sufriria, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelacion,Documentos Abogados de Inmigracion en Miami Abogados,Deportaciones,Visados Estados Unidos, Visas, Ciudadania,Residencia Permanente,Pasaporte,Green Card,Familiares,Hijos, Familia,Usted, Tarjeta, Unidos, Estados, Verde, Permanente, Vivir, Manera, Familiar, Estadounidense, Gobierno, Ciudadano, Permite, Trabajar, Entonces, Solicitar, Solicita, Residente, Petición, Obtener, Solicitando, Formulario, Ingresar, Sorteo, Realiza, Visas, Completa, Anualmente, Empresario, Empleo, Otorgue, Pueda, Lotería, Segura, Nombre, Demostrar, Deberá, Sufriría, Mucho, Deportado, Fuera, Tratar, Deportarlo, Elegido, Candidato, Cancelación,Documentos

Expertos de Inmigracion para Ayudar a su Familia
No Espere Demasiado! Una Nueva Vida le Espera.

Deportación

¿Qué es la Deportación?

La deportación ocurre cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que un individuo nacido en el extranjero no tiene derecho estar aquí, y legalmente, los Estados Unidos eyecta a esa persona del país.

¿Quién Regula la Deportación?

Antes del septiembre de 2002, la agencia responsable por la supervisión de asuntos inmigratorios era el Servicio de la Inmigración y de la Naturalización (INS). En septiembre de 2002, el Congreso aprobó y el Presidente Bush firmó el acto "Homeland Security" transferiendo los poderes del INS a este departamento. Los servicios de inmigración del INS ahora están bajo la dirección del "Bureau of Citizenship and Immigration Services (BCIS)."

Exclusión v. Deportación

La exclusión se usa cuando un extranjero busca entrada a los Estados Unidos. Cuando dicha persona intenta procurar un green card, una visa, o simplemente quiere cruzar la frontera, potencialmente puede ser excluido de ser considerado. Si los Estados Unidos decide que usted debe ser excluido, no puede intentar una nueva entrada a los E.E.U.U. por lo menos un año. Se considera un delito mayor si usted vuelve a entrar antes del final de ese año. También necesita el permiso del BCIS antes de intentar su regreso.

Una persona que ya está en los Estados Unidos puede ser sujeto de la deportación. Una persona aquíilegalmente, o con una visa válida o un green card, puede ser deportada. Si usted ha sido deportado, no puede regresar a los Estados Unidos por lo menos cinco años. Es un delito mayor si usted vuelve a entrar antes del final de los cinco años. También requiere el permiso del BCIS antes de que usted regrese.

Causas De la Deportación y de la Exclusión

Puesto que el permanecer en los Estados Unidos es un privilegio y no un derecho para personas no-ciudadanos, el gobierno de los Estados Unidos puede forzar que una persona sea regresada a su país de origen por varias razones, por ejemplo:

  • El cometer fraude o falsificar un hecho material para conseguir una visa, green card, etc.
  • El ser condenado por un crimen de narcóticos o de narcotráfico. Note: poseer una cantidad muy pequeña de marijuana podría ser una excepción a esta regla.
  • El ser condenado de asesinato, de traficar en armas de fuego, de "lavar" el dinero, o de cualquier tipo de crimen de violencia que lleva una pena de 5 o más años. El intento o la conspiración para cometer estos crímenes es causa para la deportación.

Desahogo Ante la Deportación

Si le han mandado una orden de deportación, usted todavía podría permanecer en los Estados Unidos. Hay diversas maneras de lograr desahogo ante la deportación. Algunos métodos para buscar ayuda incluyen:

Suspender la deportación

Un extranjero elegido para ser deportado debe satisfacer los siguientes criterios para suspender su deportación:

  • El extranjero debe estar continuamente y físicamente presente en los Estados Unidos por lo menos siete años
  • El extranjero debe ser de buen carácter moral..
  • Religión
  • El extranjero debe demostrar que si es deportado, el hecho causaría extremas dificultades a el o a su familia.

Asilo

El asilo se podría conceder a los individuos que han sido perseguidos o temen ser perseguidos en el futuro si permanecen en el país de origen. Algunos factores de consideración son:

  • Raza
  • Nacionalidad
  • Religión
  • Creencias políticas/opiniones controversiales
  • Membrecía en cierto grupo social

Detener la Deportación

La deportación se puede detener por razones similares al asilo. Sin embargo, existe una diferencia entre un asilado y una persona que detuvo la deportación; al no-asilado se le puede deportar a un país distinto al de su origen.

Salida Voluntaria

Un juez de inmigración puede conceder una salida voluntaria permitiendo que esa persona salga del país sin una deportación forzada.

Otros Métodos

Consulte con su abogado de inmigración para discutir los métodos posibles y apropiados para su situación.

¿Debo Ver un Abogado de Inmigración Si Acaso Enfrento la Deportación?

Un abogado de inmigración podrá aconsejarlo tocante los métodos posibles para evitar legalmente la deportación. Un abogado de inmigración también puede ayudarle con todos los procedimientos, bastante detallados, de la audiencia de deportación

Aunque una persona sea admitida a los Estados Unidos, puede ser forzada por el Servicio de Inmigración y Naturalización que abandone este país, este proceso se llama "remover" o "deportación."
Las base para remover depende si una persona esta buscando admisión o si una persona esta siendo removida después de entrar este País.

Alguien que llega a los Estados Unidos sin permiso para viajar o sin los documentos requeridos y esa persona no esta buscando asilo y no es Residente Permanente y no reclama ser un ciudadano de los estados es más probable que sea rechazado después de una rapida entrevista con un oficial de Inmigración.

Cuales son los Fundamentos de Deportación?

Hay cinco tipos de Fundamentos de Deportación:

  1. Entrar al país sin la autorización propia
  2. "Violadores de estatus"- personas que violan los términos de su admisión o trabajan sin permiso
  3. Personas con una extensa lista de convicciones criminales
  4. Personas que son miembros de ciertas organizaciones prohibidas (como comunistas)
  5. Ciertas personas que se convierten en cargo público entre 5 anos de haber estado en los Estados Unidos

Que es la Presente Póliza de Deportación sobre crímenes?

En los recientes anos El Congreso sé ha convertido cada vez más preocupado en no-ciudadanos envueltos en actos criminales.

Un extranjero en busca de residencia permanente que tiene un record criminal encontrara muy difícil para obtener estatus aquí.
Similarmente una persona Residente o No-ciudadano que cometa un delito posiblemente tenga que afrentar deportación.

En adición hay ciertas categorías de crímenes en cual una persona que haga sido convicto en el pasado puede poner en riesgo su derecho de no-ciudadano para permanecer aquí aunque él(a) ha estado en los Estados Unidos por toda su vida.

Y de felonías agravadas?

Los más duros castigos están reservados para la categoría que se llaman "felonías agravadas" con unas excepciones, no importa como o cuando una persona fue convicta de una felonía agravada.

También no importa si una persona se declaro culpable o no culpable o si la persona fue a un juicio entero-la única cosa que le interesa al Juez de Inmigración es si la persona fue convicta de una felonía agravada.

Que incluye una felonía agravada?

Una felonía agravada incluye asesinato, violación, trafico ilícito de una sustancia controlada, lavado de dinero de transacciones excediendo $10,000, armas de fuego, explosivos, incendio premeditado, o cualquier crimen de violencia contra una persona o propiedad en cual él periodo de encarcelamiento impuesto sea por lo menos un 1 ano, ofensas de robo, ofensas "defensa nacionales" (como transmitiendo cierta información de defensa), soborno comercial, falsificación, trafico de vehículos con números de identificación alterados, o perjurio.

Convicciones extranjeras tendrán el mismo efecto donde él termino de encarcelamiento se haga completado durante los últimos 15 anos.

En este momento estoy en libertad condicional puede el Servicio de Inmigración y Naturalización deportar me?

Es común que el Servicio de Inmigración y Naturalización o la Patrulla Fronteriza inspeccione los registros de la corte y de personas en libertad condicional y arreste al extranjero cuando el o ella sé este presentando mensualmente con su oficial de libertad condicional.

Con cual ofensa pueden deportar me?

Si su ofensa criminal es una ofensa deportable bajo el Acto de Inmigración y Naturalización usted entonces es sujeto para ser arrestado y detenido por el Servicio de Inmigración y Naturalización mientras espera el Procedimiento de Deportación en una Corte de Inmigración.

Cómo comienza el proceso de deportación?

El procedimiento de deportación comienza cuando el Servicio de Inmigración y Naturalización emite un Aviso para Presentarse en Procedimiento de Deportación. Después, una audiencia en Calendario Mayor será puesta en Corte de Inmigración para que el extranjero responda a los cargos.

Cuál es el alivio de estancia?

Hay muchas maneras de ganar un caso de Deportación. Todo depende en el tiempo que tenga una persona aquí en los Estados Unidos, en su relación familiar, o si tiene una historia de antecedentes criminales.

Cancelación de Remover puede ser para residentes permanentes que han vivido continuamente en los Estados Unidos por 7 años también esto puede ser disponible a extranjeros que han estado presente continuamente en los Estados Unidos por 10 anos.

Si un extranjero es elegible para alivio de estancia, el Juez de Inmigración determinara si el extranjero tiene meritos para el alivio solicitado. Si una persona ha estado en los Estados Unidos por 10 anos, puede que se convierta en Residente Permanente en el Procedimiento de Remover.

Puedo obtener una fianza?

Muchos extranjeros en Procedimiento de Remover son puestos en libertad después de pagar una fianza y pueden permanecer en sus casas con su familia hasta que su caso sea escuchado en la Corte de Inmigración.

Que pasa si me acusan como un "malhechor agravado"?

Unas ofensas que parecen menor presentamente estan siendo considerados como felonías agravadas por el Servicio de Inmigración y Naturalización. Extranjeros con cargos como malhechor agravado en Procedimiento de Remover puede que no sea elegible para obtener una fianza y que administrativamente sea removido (deportado) y no ser referido a una Corte de Inmigración.

Hay nuevas Noticias?

La Corte Suprema de Los Estados Unidos recientemente ha decidido que algunas ofensas no son ofensas deportables. Si usted no fue convicto de una felonía agravada y no presenta ningún daño a la comunidad, hay posibilidad que su abogado pueda pedir asilo por usted.

También hay una posibilidad de dar la vuelta a su convicción anterior o reducir su cargo (posiblemente porque usted se declaro culpable sin que le hagan dicho que esa convicción podría resultar en su deportación).



Importante: La información en esta página es una traducción de InmigracionyVisas.com basada en información provista por el Departamento de Estado y/o por el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) de los Estados Unidos. Ninguna información provista en esta página debe ser considerada como asesoramiento legal. Por esta razón se le aconseja al lector que consulte con un abogado antes hacer cualquier diligencia para visitar o migrar a los EEUU.
abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado abogados inmigracion miami abogados deportaciones visados estados unidos orlando kissimmee abogados visas loterias permisos inversiones visas permisos criminal Inmigrantes indocumentados estados unidos criminal deportaciones asilo politico deportación asilo abogados de inmigracion de New York miami fort lauderdale encontrar abogado

miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33122 miami fl 33114 miami fl 33109 miami fl 33122 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33154 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33165 miami fl 33125 miami fl 33126 miami fl 33127 miami fl 33128 miami fl 33129 miami fl 33130 miami fl 33131 miami fl 33132 miami fl 33133 miami fl 33134 miami fl 33135 miami fl 33136 miami fl 33137 miami fl 33138 miami fl 33140 miami fl 33141 miami fl 33142 miami fl 33143 miami fl 33144 miami fl 33145 miami fl 33146 miami fl 33147 miami fl 33149 miami fl 33150 miami fl 33151 miami fl 33155 miami fl 33156 miami fl 33157 miami fl 33158 miami fl 33165 miami fl 33166 miami fl 33167 miami fl 33168 miami fl 33169 miami fl 33170 miami fl 33172 miami fl 33173 miami fl 33174 miami fl 33175 miami fl 33176 miami fl 33177 miami fl 33178 miami fl 33179 miami fl 33180 miami fl 33181 miami fl 33182 miami fl 33183 miami fl 33184 miami fl 33185 miami fl 33186 miami fl 33187 miami fl 33160 miami fl 33161 miami fl 33162 miami fl 33163 miami fl 33189 miami fl 33190 miami fl 33193 miami fl 33194 miami fl 33196 doral fl 33122 doral fl 33126 doral fl 33166 doral fl 33172 doral fl 33178 doral fl 33182 doral fl 33222 kendall fl 33156 kendall fl 33158 kendall fl 33173 kendall fl 33176 kendall fl 33183 kendall fl 33186 kendall fl 33193 kendall fl 33196 kendall fl 33283 kendall fl 33296 coral gables fl 33133 coral gables fl 33134 coral gables fl 33143 coral gables fl 33144 coral gables fl 33145 coral gables fl 33146 coral gables fl 33156 coral gables fl 33158 coral gables fl 33206 aventura fl 33160 aventura fl 33180 aventura fl 33280



Florida New Homes LLC 20 years of success.
disclaimer


corner
  • go top